domingo, 3 de agosto de 2014

EL LABIAL DE LA CELEBS

Hola ya esta aqui Agosto!!
Bueno pues como os dije estaba esperando el labial de marruecos para probarlo y ya lo he estrenado, me encanta!!!!
Y esque soy una apasionada tanto de las tonalidades rosas como rojas y este labial me deja un tono rosa precioso.
Es totalmente cierto que depende de la persona para que tome un color y del color y temperatura de esta pues al pintarme va tomando color poco a poco asta quedarse el rosa que te vaya.
A mi se me queda un rosa chicle fuerte y chillon, el cual es un color que me encanta sobre todo para el verano.
Tambien he comprobado que cierto tanto la duracion ( no tuve que retocarme mi una sola vez ni tan siquiera cuando comi ) como la hidratacion.
En fin que os dejo una foto del dia que lo estrene, que tengais una buen lunes!!
♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario