lunes, 21 de julio de 2014

NIVEA BAJO LA DUCHA MIEL

Hola!!
Este fin de semana recibi una muestra del nuevo nivea bajo la ducha miel y me dedique a probar los resultados, no con mucha esperanza pues tengo la piel muy seca y la piscina diaria hace que ninguna hidratante me llegue a funcionar completamente.
Sin embargo para mi sorpresa es solo dos usos me hidrato mucho mas que una semana de las demas, he conseguido que desaparezca el tono blanquecino que se queda en algunas partes de la piel cuando necesita hibratacion.
Por todo esto y por increible relacion calidad-precio (solo 4,99€) recomiendo totalmente este
producto a todo el mundo, para mi ya se ha convertido en un indispensable para mi ritual de ducha diaria despues de un dia de piscina.
♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario