jueves, 17 de julio de 2014

MI BRONCEADOR SOLAR

Hoy os voy a hablar de un producto del que estoy enamorada desde que lo probara hace un par de años es la gelatina bronceadora de babaria, ademas de que dura muchisimo nos deja un color de broncedo precioso y bastante rapido, ahora no se puede usar desde el primer dia ya que acabaras totalmente hecho un salmonete, yo recomiendo usar durante un par de semanas una proteccion alta asta coger algo de color para despues no quemarnos  (sobre todo para gente como yo que soy muy blanquita), yo lo uso por todo el cuerpo excepto para la cara, para la que uso un solar especifico, ya que al ser tan blanquita tengo tendencia a las manchas.
El unico mal que yo le veo a este bronceador esque es horrible para la playa ya que se te pega toda la arena ( y no me gusta esa sensacion para nada ), pero bueno por ahi dicen que para presumir y tener un bonito bronceado hay que sufrir jeje.
Lo que es seguro es que yo este año repito!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario